sábado, 30 de junio de 2007

CONALEP AGUASCALIENTES III

NOTA esta no es la pagina oficial del conalep aguascalientes III por favor de clic en el siguiente link  para entrar al Nuevo sitio oficial: http://www.conalepags.edu.mx/home/index.php/planteles/aguascalientes-iii


conalep Aguascalientes III Fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción. Teléfono: 01-(449)-9725595
CARRERAS
  • PROFESIONAL TÉCNICO BACHILLER EN ADMINISTRACIÓN
  • PROFESIONAL TÉCNICO BACHILLER EN MANTENIMIENTO DE EQUIPO DE CÓMPUTO Y CONTROL DIGITAL
  • PROFESIONAL TÉCNICO BACHILLER EN ELECTROMECÁNICA
¿QUÉ ES UN PROFESIONAL TÉCNICO BACHILLER?
Es un proteccionista que responde a las necesidades y expectativas del sector productivo estatal y regional, así como las de los jóvenes que optan por esta modalidad educativa, por tratarse de una educción integral y multifuncional que garantiza la incorporación exitosa de los egresados al mundo laboral, y a continuar estudios universitarios.
REQUISITOS PARA LA ENTREGA DE FICHAS:
  • 2 fotografías tamaño infantil
copia de los siguientes documentos:
  • RESULTADOS DEL EXANI I
  • CERTIFICADO DE SECUNDARIA O CONSTANCIA DE ESTUDIOS
  • CURP
  • ACTA DE NACIMIENTO
  • COMPROBANTE DE DOMICILIO
  • CARTA DE BUENA CONDUCTA
*EL COSTO DE LA FICHA ES $50.00 PESOS

ENTREVISTAS
LAS ENTREVISTAS SE LLEVARAN ACABO DEL 25 DE JUNIO AL 6 DE JULIO
EXAMEN DE ADMISIÓN
SE LLEVARA ACABO EL 30 DE JUNIO
ENTREGA DE RESULTADOS
SE PUBLICARAN LOS RESULTADOS EL DÍA 9 DE JULIO
INSCRIPCIONES
LAS INSCRIPCIONES SERÁN APARTIR DEL 10 AL 13 DE JULIO
CURSO REMEDIAL Y JORNADAS DE INDUCCIÓN
ENTRE EL 16 Y 27 DE JULIO
INICIO DE CLASES 6 DE AGOSTO
TURNOS:
MATUTINO: 7:00 A 13:20
VESPERTINO: 14:00 A 20:20
COSTO DE INSCRIPCION
CARRERAS DE SERVICIOS $1,100.00*
CARRERAS INDUSTRIALES $1,000.00
PREJUICIOS SUJETOS A CAMBIOS.
¿QUIERES SABER MAS DE CONALEP?

19 comentarios:

editor dijo...

Pa que se inscriban muchos

WebAdicto dijo...

Hola yo solo quiero saber si hay limite de edad en el conalep? o sea para tramitar mi ficha para el examen de admision..

Educacion con valores dijo...

para entrar a conalep, no existe limite de edad, lo unico que se pide que tenga ganas de salir adelante

Audiotel telefonia dijo...

al terminar una carrera en el conalep tiene valides como bachillerato para seguir una ingenieria?

cruzazulmega dijo...

ola solo quiero saber como puedo entrar a la pag del conalep para saber siquede o no esque perdi mi matricula

cruzazulmega dijo...

oigan diganme porfa

julietha dijo...

Hola buenos dias quisiera saber todo tipo de informacion acerca de la carrera de TÉCNICO BACHILLER EN MANTENIMIENTO DE EQUIPO DE CÓMPUTO Y CONTROL DIGITAL, puesto que en el proximo año escolar entrare a la preparatoria y me gustaria entrar en este Conalep ,
tambien quisiera saber mas informacion de este Conalep,como,¿Qué precio tiene la ficha?,¿Cuando se tiene que ir a pedir la ficha?,¿El dia de inscripcion?,entre otros .
Le agradesco de antemano por sus servicios y le mando un cordial saludo y feliz inicio de año

julietha dijo...

Hola buenos dias,quisiera saber en que se basa y todo tipo de informacion acerca de la carrera de TÉCNICO BACHILLER EN MANTENIMIENTO DE EQUIPO DE CÓMPUTO Y CONTROL DIGITAL.
Tambien quisiera saber acerca sobre el Conalep , puesto que el proximo año escolar entrare a la preparatotia y me gustaria entrar al el Conalep III , quisiera saber todo tipo de informacion .
De antemano le agradesco y le mando un cordial saludo.
Feliz inicio de Año

ceniho dijo...

me recomendaron al profesor jose adrian tovar moedano para una tesis, alguien sabe donde encontrarlo?

josemedina1593 dijo...

hola...es de requisito prioritario el exanii..esque me intereso el plantel pero desafortunadamente no hice el exani..habra alguna forma mas de poder entrar...

josemedina1593 dijo...

hola...es de requisito prioritario el exanii..esque me intereso el plantel pero desafortunadamente no hice el exani..habra alguna forma mas de poder entrar...

Unknown dijo...

q dia inician con las fichas para el siguiente siclo escolar??

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Disculpen que papeles se ocupan para la inscripcion

Unknown dijo...

Si se me olvidó la contraseña como le hago

Unknown dijo...

Diaculpa ace como 1 año que sali de la CQ pero no e echo fichas ni el examen que puedo hacer... Quiero estudiar y la verdad nunca supe bien lo de la fecha

Unknown dijo...

Que hago me urge saber

Unknown dijo...

Quiero informes q puedo hacer si mi hijo reprobó el semestre y tiene su lugar como puedo de inscribirlo que debo hacer para q decirse nuevamente